Pages Navigation Menu

Que enfermedades tratamos

emfermedades

Cirugía cardíaca:

Stent

Tenemos amplia experiencia en todo el campo de La cirugía cardíaca  avalado por nuestros años de experiencia.

El mismo incluye:

  • Cirugía de la patología valvular cardíaca.
  • Reparación de aneurismas de aorta torácica y abdominal.
  • Bypass coronarios.
  • Cirugía de las arritmias.

 

Las mismas son realizadas tanto por técnica de cirugía convencional (cirugía comúnmente conocida como abierta) como por vía endovascular, previo al análisis minucioso de cada paciente en particular en conjunto con un equipo conformado por médicos clínicos, neumólogos y cardiólogos pertenecientes a las instituciones en las cuales desarrollamos nuestra práctica.

cirugia_cardiovascular2Cirugía vascular:

En el terreno de la cirugía vascular abarcamos todo tipo de patología que involucre las arterias de los miembros inferiores previo diagnóstico mediante nuestros equipos de doppler arterial o angiografías. Las mismas son resueltas mediante cirugía convencional o técnicas mínimamente invasivas.


PlebologíaFlebología:

Nuestro equipo cuenta con especialistas en flebología, tratamiento de las varices de los miembros inferiores, escleroterapia, láser, safenectomía, microcirugía.


Cirugía de tórax:

Torax

Nuestro equipo también cuenta con especialistas en cirugía torácica quienes se encargan del tratamiento multifocal del cáncer de pulmón tanto a través de la cirugía convencional como por vía videotoracoscopia en conjunto con un equipo de oncología reconocido a nivel nacional e internacional. También tratamos patologías del timo y de la pleura.